ÚNETE

Hazte socio de SEMYOM

Ventajas y Oportunidades:

Envío periódico de newsletter con información científica y de interés, sólo para socios.

Posibilidad de trasmitir la información rápidamente por medio del apartado Contactar, para su difusión o inclusión en newsletter.

En el apartado «¿Dónde estamos?», todos los socios vamos a poder publicitar el lugar donde ejercemos la práctica de la Medicina Manual (MM), bien sea en consultas particulares o en el ámbito hospitalario tanto público como privado. Esta lista será de acceso universal, es decir cualquier persona que entre en la página podrá consultarla.

Descuento en la inscripción del Congreso SEMOOYM de carácter anual, en el Curso de Perfeccionamiento y otros cursos organizados por Semooym.
Podrás valorar los trabajos que se presenten al Premio Robert Maigne y ofrecer tu puntuación, de forma absolutamente anónima y única (sólo se permitirá un voto) y contribuir así, con el Comité Cientifico, a decidir el ganador.
Convenio con AXON: descuento del 10% en las compras de sus artículos.
Precio preferente en la compra de ColágenoMD.

Requisitos

La admisión como socio de la Sociedad Española de Medicina Ortopédica, Osteopática y Manual, está reservada a los licenciados en Medicina y se efectuará en la Asamblea General de la Sociedad. Posteriormente deberá acreditarse la correspondiente titulación.

Si cumples los requisitos y deseas solicitar la adhesión a la Sociedad, no tienes más que rellenar el formulario que se muestra más abajo. No olvides además rellenar, firmar y adjuntar al mismo el documento escaneado de adhesión que puedes descargar aquí.

    Información personal




    Información Académica

    Información Profesional



    Documento de adhesión
    Adjunta, por favor, a continuación una copia rellenada y escaneada del documento de adhesión DESCÁRGALO AQUÍ